Siente que la vida se vive.

"Solo piensa en las personas que quieren que sigas con vida - no te mientas, son muchas-. Sé que sonreirás."

sábado, 5 de noviembre de 2016

Sigues siendo la misma pero...

Aún recuerdo la primera vez que te vi, fue un momento lleno de coincidencias que el destino y el azahar me regalaron. Estabas pensando recostada en un muro de la universidad. Yo quería hablarte porque, según yo y mi superficialidad, eras la chica que podría hacerme sentir cómoda de las pocas que había visto. Recuerdo los primeros días, estaba muy nerviosa, me sudaban las manos y tenía un pánico extremo a que los demás me vean como un fenómeno. Y tú... te veías tan confiada, tan hippie. Recuerdo que fui cruel contigo al principio, que te pregunté si ya habías postulado y cuántas veces. Era una chica muy cruel y lo sigo siendo. 

Resultado de imagen para pxndx tumblr

Tú te reías de muchas cosas y siempre hablabas demasiado rápido, me hacías recordar a mi prima. Te veías tan libre y quería un poco de esa libertad. Mi mente estaba hecha pedazos, mi cuerpo necesitaba ayuda, mi alma necesitaba tener compañia. Entonces, hablamos, no recuerdo quién fue la primera ¡Mi memoria está fallando! 

                        Resultado de imagen para i love kpop tumblr

Hicimos "equipo" en todo, literalmente, en todo. Éramos un equipo, ambas. Sentía que podía abrir mi libro para que lo leas y si querías juzgar, lo hagas. La verdad es que ahora no me importa mucho si los demás juzgan, antes sí, me obsesioné e intenté ser lo que los demás querían que sea.
Volviendo a nosotras... Nunca habías ido a Starbucks , ese lugar visitado por pudientes y nosotras. Ahora, por nosotras. Amé el haberte enseñado mi mundo y haber conocido el tuyo, haber volado juntas. Tardes eternas que extraño demasiado. Realmente te extraño y me duele pensar que tú no lo haces. Veo, cada vez que puedo, fotos nuestras, eso me pone mal pero amo verlas. Lucimos tan relajadas, tan inmaduras, sin problemas en la cabeza, sin complicaciones.  Tan solo éramos nosotras y nuestra amistad flotando en el aire.

Resultado de imagen para gato panda tumblr

Sé que no te gustaban las fotos pero significan poder plasmar un momento que quieres recordar con exactitud. Las lágrimas que viste no fueron mentira, las largas llamadas telefónicas no fueron mentira, nada de lo que te mostré fue mentira.
Cada vez que me decías "amiga" me hería y no quería sonar antipática o molestar. Fue aquello una de las cosas que te oculté y callé. También, que no sentía envidia de ti sino todo lo contrario. Eras esa hermana mayor de la que estaba orgullosa, eres. No eres perfecta pero así te quiero. No creo que me quieras ahora. Qué triste suena eso.

Resultado de imagen para yaoi tumblr

No sentía celos de ti. Quisera poder gritártelo. Lo último que hablamos fue demasiado para mí. No dejaba de pensarlo, no dejaba de darle vueltas. No dejaba de sentirme culpable de cada mal comentario, malentendido, actos hipócritas y falsos. No tengo la fuerza para poder hablarte porque me derrumbaría. Estoy más fuerte pero aún sigo llorando a mares. No sé de dónde sale tanto. No puedo verte y sentir tu incomodidad.
Dejaste de hablarme y no sé porqué. Quiero saberlo pero a la vez no. Tengo tanto miedo de mis errores. No me arrepiento de nada. Todo tiene un fin.

Resultado de imagen para amistad tumblr

Hiciste que me sienta mejor. Espero haberte ayudado en algo. Sé que a veces te hacía sentir mal; ojalá me puedas perdonar.

Resultado de imagen para rosas tumblr

Siempre serás mi mejor amiga ¡Siempre! No entiendo cómo no te he buscado, no es orgullo, es miedo. Un miedo que controlaré; porque tengo que hablarte. Así no quieras.

-SunnySun | I MISS U ALREADY 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario